GENERAL

Reencuentros

La Trastienda de Luanco era uno de esos locales de ocio más emblemáticos, con sesiones DJ y música en directo. Imprescindible en verano. Sin embargo, no ha soportado el embite de la pandemia y hace un mes se ha visto obligado a cerrar. Hace ya un año se abría en el pueblo de San Jorge de Heres el Hotel Villanueva en cuyo interior comenzó, además, las actividades del restaurante FAME NEGRA. Aún no habíamos encontrado una ocasión de hacerles una visita, pero justamente hoy se inaugaraba su nueva terraza que recibe el nombre de LA TRASTIENDA en honor al antiguo local de la villa luanquina. Y además con la presencia de lujo de nuestra amiga la DJ Agente Blossom. ¡Así que no nos lo podíamos perder!. El tiempo compañó y fue la mejor opción para disfrutar del entorno rural alejado de las sobresaturadas playas.

Y gracias a esta propuesta también hemos podido reencontrarnos con un puñado de amistades luanquinas después este tiempo de alejamiento social…

El 600 descapotable de Mariola y Luis

¡Agente Blossom a los platos!

Ahora que se está tratando de recuperar la normalidad, muchos estableclimientos de ocio se están reinventando. Aún hay que tomarse las cosas con mucha precaución. Asturias es por ahora la única comunidad que no ha registrado ningún contagio de COVID-19 desde hace tres semanas. Sin embargo no se puede bajar la guardia en ningún momento. En algunos pueblos y ciudades de otras regiones de España han surgidos nuevos brotes que han obligado a retroceder de nuevo y confinar a su población. No es ninguna broma. Por eso, los locales de ocio y las relaciones sociales están pasando por su peor momento. Así pues, una de las mejores opciones son aquellas actividades al aire libre que permiten, por otra parte, liberarse de la mascarilla…

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s