EDITORIAL/REFLEXIONES, GENERAL

¡Reencontrando un recuerdo!

Estos días ordenando la casa tras una ligera reforma encontré un recuerdo de una de aquellas fantásticas concentraciones Volkswagen que se realizaban en el pasado. Una placa de cerámica o gres que recibimos como obsequio los participantes a la «Ruta Xacobea Volkswagen 2010». Posiblemente una de las mejores reuniones a las que asistí.

Hubo una época, en aquellos años en que comenzaron mis primeras participaciones activas en la afición, donde se organizaban eventos periódicamente por toda España, y en particular, en el norte. Atrás quedaron esos maravillosos tiempos de abundancia y cordialidad generalizada. Este pequeño regalo me ha hecho remomorar todo aquello, justo antes de que la crisis económica y demás circustancias mundanas fueran socavando cualquier actividad relacionada con los vehículos populares clásicos. Con el advenimiento de lo que ahora se hace llamar «nueva normalidad» tras la pandemia del Covid-19 somos muchos los que opinamos pesimistamente que estos tiempos no volverán jamás. Así pues, como iba diciendo, el tener este pedazo de cerámica en mis manos me ha embargado de nostalgia…

Por supuesto, la crónica y fotos de esta ruta Xacobea fue colgada en el antiguo blog (y en un famoso foro donde también participaba… justo antes de que este medio fuera degenerando). https://beetleinjection.wordpress.com/2010/06/17/ruta-xacobea-2010-astorga-santiago-de-compostela/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s