¡Bienvenidos a mi nuevo blog! Como ya adelantamos, se trata de la continuación de BEETLEINJECTION.WORDPRESS.COM , así que he decido comenzar haciendo un resumen de lo que nos aconteció durante el pasado 2019, algo que también era tradicional en el anterior blog.
2019 comenzaba con la novedad de por fín abrir cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/beetleinjection/?hl=es
En Febrero acudí a la Scooterada del Socorro celebrada en Luanco



En marzo sucedió lo inevitable ¡una avería! Por suerte casi a la puerta de casa y nada grave: un cable de bujía llegó a su fin por lo que aproveché para renovar todo el sistema de encendido. Esto dio lugar, además, para actualizar una vez más , el famoso post sobre la Inyección Electrónica en Volkswagen 1600i

En Abril se organizaba la I Vuelta a Asturias en Vespa y no quise perderme la salidad desde Gijón


En mayo acudimos al II PVOM en Somao, organizado por el entusiasta Roberto Punto Muerto


Junio fue turno para reunirse en el 2º Classic Motor Festival de Gijón. Tristemente unos meses después nos dejaba para siempre uno de sus principales impulsores, Eduardo Manso (D.E.P.)

Con la llegada del verano, tocaba preparar nuestra T2 para disfrutar de ella, ya fuera con pequeñas escapadas por Asturias como disfrutando de unas cortas vacaciones por las Rías Baixas gallegas



Igualmente, alternando con el Escarabajo, donde en un par de ocasiones subimos hasta el Valle de Lago (Somiedo)

En agosto el cuentakilómetros del Escarabajo volvía al punto de origen de cuando lo compré ¡ya había realizado 100.000 km al volante!

Otra cita inedudible: la Scootercruzada del Festival Mod & Sixties Euroyeyé de Gijón, que este año celebraba su 25º aniversario

En septiembre, carretera y manta y… ¡ancha es Castilla!. Nunca mejor dicho. Tocaba una semana de viaje para conocer lugares emblemáticos de la geografía española que aún no habíamos visitado (Valladolid, Segovia,…)




A finales de septiembre tuvo lugar el evento global solidario Distinguished Gentleman’s Ride 2019. Gijón fue también una de las ciudades mundiales que se unió a esta iniciativa por segunda vez consecutiva.

En diciembre y previo a las navidades, finalizábamos el año organizando una comida informal para todos los aficionados a los Volkswagen Clásicos que se quisieran apuntar .

2019 se saldó con cerca de 6.000 km recorridos en Escarabajo y unos modestos 2.500 km en T2. ¿Propósitos para 2020? ¡Viajar más mientras podamos…o nos dejen!