REUNIONES Y CONCENTRACIONES

4º PVOM, Somao (Asturias) 2022

Hay muchas ganas de volver a recuperar esa supuesta «normalidad» aunque aún vivamos entre precauciones a causa de la pandemia de COVID-19. Así que en el momento en que nuestro amigo Roberto «Punto Muerto» anunciaba la celebración de la 4ª edición del Panel Van Only Meeting (PVOM) ni nos lo pensamos. El pasado sábado 28 de mayo tenía lugar este evento celebrado en la pequeña localidad asturiana de Somao. En esta ocasión, el punto de reunión tuvo lugar en la plaza del parque, colaborando el Ayuntamiento de Pravia y la Parroquia Rural de Somao. de A pesar del nombre del evento, estaba abierta la participación a cualquier Volkswagen clásico. Y como el tiempo acompañó de manera soberana, la respuesta fue excelente, contando con la presencia de unos 30 vehículos. A ello hubo que sumar la exposición de motos y bicicletas clásicas y la amenización de música pinchada en vinilos. En paralelo, la Asociación contra el Cáncer Infantil de Soto del Barco montó un puesto para recaudar fondos.

El modelo más antiguo presentado fue además, el más admirado por no su exclusividad actual. Nada menos que un Split Cabriolet Karmann de 1952, la última joya de Alejandro.

También se contó con varios Ovales

La T2a Panel camperizada de Roberto Punto Muerto, organizador del POVM

Llamativa transformación speedster con una personalización espectacular. Motor 1.641 cc con doble carburación. Su propietario se vino a pasar el día desde A Coruña y tomaría el camino de vuelta esa misma tarde…casi 500 km en total.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s